celebrities

El Maestro Joao llora hablando de su madre en 'Gh VIP 7'

El Maestro Joao se derrumba al recordar a su madre dentro de la casa de 'GH VIP 7'

El maestro Joao llora recordando a su madre. Pincha en la imagen para saber más sobre los concursantes de 'GH VIP 7' / instagram

SARA CORRAL

Ya ha dado comienzo 'GH VIP 7', y en menos de una semana, los concursantes nos han deleitado ya con grandes enfrentamientos, amistades, risas, llantos y mucha diversión. Esta ocasión ha sido el Maestro Joao el afectado, y es que hablar de su madre le ha pasado factura.

"Estábamos en el portal, salimos del colegio a las 5 y ella venia las 6 y media. Íbamos corriendo todos a por ella. Cuando la veíamos era como si apareciese Dios, la veíamos de lejos y yo hasta la olía. Siempre he sido su favorito, mis hermanos lo saben, no sé si por mi forma de ser...", ha comenzado contando el vidente.

Y continuó diciendo: "Hubo algo que me dolió mucho, cuando estuve en otro sitio, sacaron a mi madre y estuvieron diciendo que estaba sin dientes porque yo me gasta el dinero de fiesta. No tiene dientes porque ella no quiere".

"Tu no tienes que dar explicaciones a nadie, es tu madre y ella sabe como eres", le decían sus compañeras. Ánimo Joao, que queda mucho concurso por delante.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?