celebrities

Sara Sálamo y su increíble entrenamiento físico tras el embarazo

Sara Sálamo comparte con sus seguidores los entrenamientos más duros para recuperar la figura tras el embarazo.

Sara Sálamo comparte parte de su entrenamiento para recuperar la figura. / instagram

SARA CORRAL

Sara Sálamo e Isco Alarcón han sido padres hace poco. Y tras la llegada del pequeño, Theo, la casa de la pareja es un auténtico nido familiar de amor. Ahora, que ya están más acostumbrados a vivir todos es familia, Sara ha decido dar comienzo a la rutina poniéndose en forma de la mejor manera que conoce.

Ya habíamos visto a Sara entrenar junto a su bebé, algo que incendió las redes a causa de diversas opiniones. Pero hoy nos ha sorprendido con un entrenamiento individual en el que nos deja ver algunos de los ejercicios preferidos por la joven actriz.

" Muchas mamis me preguntáis sobre cómo puedo entrenar con un bebé tan pequeño... La respuesta es sencilla: Con tu cachorro al gimnasio y buscando profesionales que adapten los ejercicios para hacerlos en tándem y que mientras ellos duermen plácidamente, nosotras nos ponemos en forma", escribía en su última publicación.

Sara Sálamo compartía parte de su entrenamiento personal. / instagram

Sara está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal, la joven tienen un montón de metas y nuevas perspectivas. Es evidente que la joven está preparándose para volver a la rutina con más fuerza que nunca.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?