celebrities

La foto inédita de Beyoncé con sus mellizos

La cantante, que acaba de cumplir 38 años, ha revolucionado la red con esta divertida imagen.

Beyoncé en una imagen de archivo. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Beyoncé es un torbellino, sorprendente e impredecible. La cantante acaba de cumplir 38 años y lo ha celebrado por todo lo alto en su página web, publicando imágenes de su vida privada.

Más de 60 imágenes nunca vistas retratan la parte más divertida y familiar de esta diva. Y entre ellas hay una que ha llamado especialmente la atención. Fue tomada en Halloween de 2018 y en ella, Beyoncé aparece con sus mellizos, Rumi y Siri Carter, en brazos. La artista se disfrazó de Lisa Bonet y los pequeños llevaban un peto amarillo con estampado boho.

"Gracias desde lo más profundo de mi corazón por todo vuestro cariño en mi cumpleaños. Tuve una celebración increíble y estoy muy agradecida por todo. Doy gracias a Dios por mis bendiciones, por mis victorias y también por mis pérdidas. Doy gracias a Dios por teneros a todos vosotros. Hubiera publicado antes, pero tenía trabajo por hacer. Pero aquí tenéis todo lo que ha sido vuestra Beyoncé a sus 37 años", escribió Beyoncé para agradecer las felicitaciones.

Temas

Beyoncé

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?