celebrities

El sorprendente regalo de Andrea Duro a Juan Betancourt

El modelo cubano acaba de cumplir años y su novia ha querido tener un romántico detalle con él.

La imagen con la que Andrea Duro ha felicitado a Juan Betancourt. Pincha sobre la imagen y descubre las parejas que comenzaron en 2019.

Ver fotos

La imagen con la que Andrea Duro ha felicitado a Juan Betancourt. Pincha sobre la imagen y descubre las parejas que comenzaron en 2019. instagram
Corazón .
Corazón .

No hay duda de que tras confirmar su relación, Andrea Duro y Juan Betancourt están viviendo con gran naturalidad su amor y completamente felices. De hecho, han sido varias las ocasiones en las que la pareja ha compartido alguna imagen o mensaje cariñoso en redes sociales.

Con motivo del cumpleaños del modelo, la actriz ha compartido una imagen junto a una romántica felicitación. "Feliz cumpleaños Juanito. Qué bueno que viniste", ha escrito. Pero eso no ha sido todo, porque el modelo ha recibido un maravilloso e ingenioso regalo.

Ha sido él mismo quien ha compartido el detalle que su chica ha tenido con él y que puede servir de inspiración a más de uno. Andrea Duro le ha regalado un viaje a Florencia, pero lo que más ha llamado la atención es que se lo ha entregado en forma de puzzle dibujado por ella misma. ¿Puede haber algo más romántico?

Fue en el Festival de Málaga, celebrado el pasado mes de marzo cuando saltaron todas las alarmas y muchos se apresuraron a afirmar que entre ellos había algo más que una amistad, algo que el modelo cubano negó en ese momento. Pero fue poco después cuando llegó la confirmación con una fotografía de un beso y un romántico viaje a Indonesia.

El regalo de Andrea Duro a Juan Betancourt. Instagram

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.