celebrities

Ylenia Padilla y Sofía Suescun se pelean en directo en 'GH VIP 7'

Ylenia Padilla y Sofía Suescun hacen arden el plató de 'GH VIP 7'.

Ylenia Padilla y Sofía Suescun se enfrentan en pleno directo de 'GH VIP 7'. / instagram

SARA CORRAL

Ylenia Padilla y Sofía Suescun no han tenido nunca una buena relación. Sin embargo, anoche todo se elevó más de la cuenta. Las chispas saltaron en un fuerte encontronazo entre ambas dentro del plató de 'GH VIP 7', algo que los compañeros trataron de evitar y calmar, pero acabaron dejando por imposible.

"Bueno Sofía ¿De qué Kiko quieres hablar?", preguntaba Jordi González. "Del que acabamos de ver, es evidente", decía la joven. Fue justo este momento en el que Ylenia estalló y abrió la 'caja de pandora', ya que recientemente se ha relacionado a Sofía con Kiko Rivera, destapando un supuesto 'affaire'.

" No, no, habla del Kiko que tienes que hablar, habla valiente", decía a su lado Ylenia Padilla que añadía: "Con la cantidad de 'Kikos' que hay en tu vida... Kiko entra, Kiko sale".

"Habla tú de tu vida bonita", le reprochaba Sofía, a lo que Ylenia contestaba contundente: "Habla de lo tuyo, de tus Kikos. De lo mío no sabes nada porque yo no voy vendiendo a mis amantes por ahí".

Un revuelo enorme se apoderó del plató de 'GH VIP 7', tras estas fuertes subidas de tono. No sabemos si ambas protagonizarán otros tensos momentos, o si sus diferencias terminarán aquí.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?