celebrities

Todas las salidas profesionales de Christian Gálvez tras la suspensión de 'Pasapalabra'

El Supremo ratifica la prohibición de que Mediaset España siga emitiendo 'Pasapaalbra' al considerarlo plagio de otro formato. ¿Qué será ahora de Christian Gálvez, su presentador?

Christian Gálvez ve cómo se deja de emitir 'Pasapalabra' tras 12 años presentándolo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Telecinco tendrá que retirar de su parrilla de programación 'Pasapalabra'. El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación de Mediaset España y, tal y como ha dictado la Audiencia Provincial de Madrid, deberá "cesar inmediatamente" las emisiones. O lo que es lo mismo: Christian Gálvez se queda sin trabajo y Orestes, que llevaba más de 100 programas ante la audiencia, compuesto y sin bote.

Bueno, se queda sin una parte de su trabajo, porque si bien es cierto que su imagen, durante los últimos 12 años, ha estado ligada al espacio de entretenimiento, lo cierto es que, a sus 38 años, tiene un bagaje profesional en campos de lo más variopintos que le permitirán seguir adelante hasta que aparezca otro proyecto como presentador -si es él así lo desea, continuando su carrera delante de las cámaras-.

Quizás lo que más conozcamos sea su labor como estudioso de Leonardo DaVinci y escritor de obras sobre el tema. En realidad, Gálvez tiene cinco libros en el mercado, le vimos como reportero en 'Caiga quien caiga', ha puesto en marcha cuatro empresas -una de ellas, una productora que cuenta con un activo de un millón de euros, 47 Ronin-.

Además, imparte cursos de 'coach', orientados a cómo aprovechar el talento. Algo de lo que él sabe. Y mucho. No hace falta ni recordar la cantidad de críticas que aguantó sobre su lomo cuando le nombraron comisario de la exposición sobre DaVinci instalada en Madrid. Es un estudioso del tema y, con tres carreras en su expediente - Magisterio, Filología Inglesa e Historia del Arte-, los descalificativos eran, en su caso, más gratuitos que nunca.

Se le cierra la ventana de 'Pasapalabra' por esa acusación de plagio de otra productora a la que la Justicia ha dado la razón, pero si hay alguien que no debe dudar de que encontrará algo con lo que llenar el hueco que deja el concurso, ese es él.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?