celebrities

El tuit con el que Sofía Suescun anuncia que pone punto y final a su relación con Kiko Jiménez

Sofía Suescun anuncia con este tuit que termina su relación de Kiko Jiménez

Sofía Suescun pone fin a su relación con Kiko Jiménez con este tuit. / instagram

SARA CORRAL

La estrecha relación que se está consolidando entre Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, y Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, está dando mucho de lo que hablar. Sobre todo por el sufrimiento que la situación está causando a sus parejas, que lo están viendo desde el exterior.

Y es que cada paso que los concursantes dan dentro de la casa tiene una gran repercusión aquí fuera. Por el momento, Diego Matamoros ha alegado que no volverá a ir a ningún plató de 'GH VIP 7', y que cuando Estela vuelva, no dormirán en la misma casa.

Por otro lado, anoche, tras ver unas duras imágenes, Sofía compartió este tuit en el que decía: "Creo que hasta aquí he llegado". Y es que ambos se acuestan juntos en la misma cama acurrucados.

Sofía ha pedido a sus seguidores que voten a Kiko para ser el expulsado esta semana. Si eso sucede, ¿que pasará cuando se encuentren?. Esperaremos con ganas hasta el jueves para saberlo.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?