celebrities

El increíble video de Óscar Casas y Begoña Vargas que está incendiando las redes

Óscar Casas y Begoña Vargas incendian las redes con este último video suyo.

Óscar Casas y Begoña Casas incendian las redes. / instagram

SARA CORRAL

Óscar Casas y Begoña Vargas se han convertido en dos de los actores más aclamados del panorama actual. Y es que el talento de los jóvenes en algo innegable. Tal es así, que han decidido compartir con sus seguidores un video en el que aparecen bailando juntos, y como no, han incendiado las redes.

"Una boda no es una boda sin sus bailes", escribía el joven en esta publicación que cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones. Además se ha llenado de bonitos comentarios como : "Brutal", "Increíble, sois lo más" o "Que pasada, os amo".

Además, algunas caras conocidas como María Pombo no han dudado en compartir esta publicación que tan aclamada y envidiada está siendo. Incluso la influencer ha tratado de reproducir la coreografía. Pero no ha salido muy airosa.

La pareja celebró recientemente su primer años juntos en Dubai, con un increíble viaje cargado de aventuras.

Aunque sus fans están más que acostumbrados a que los actores les sorprendan con increíbles publicaciones. Cierto es que ninguno se esperaba el alcance que iba a tener esta. Enhorabuena pareja.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?