celebrities

La foto más enternecedora de Iker Casillas

Iker Casillas comparte con sus seguidores una tierna imagen que no pasa desapercibida.

Iker Casillas comparte una tierna imagen de cuando era pequeño. / instagram

SARA CORRAL

Iker Casillas se ha coronado como uno de los jugadores de fútbol más seguidos de la historia. Y aunque no le falta trabajo, en estos últimos tiempo ha habido algo que no ha estado muy a su favor, la salud. La suya y la de su mujer, quien sufrió un cáncer del que se está terminando de recuperar.

De la mano de los suyos, Iker pasó por una temporada difícil tras un infarto que sufrió cuando entrenaba. Desvinculados del foco mediática, la familia ha decidido pasar un verano la más de tranquilo junto a sus pequeños, la familia y los buenos amigos.

Sin embargo, el portero nos ha querido sorprender hoy con una graciosa y tierna imagen que ha creado conmoción en sus seguidores. "Botes de melocotones. Me acuerdo. Hace 30 años de esta foto. Aún añoro esa camiseta. Era de mis preferidas. Ya sé lo que vais a pensar. Para gustos, los colores", escribía el joven bajo la publicación.

La imagen, que cuenta ya con más de 224.000 'likes', se ha llenado de bonitos mensajes entre los que se puede leer: "Deberían de reeditar esa camiseta", "pero que fotón. La misma cara.Grande capi" o "Las sonrisas más inocentes, los momentos inolvidables".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?