celebrities

El romántico mensaje de Jessica Bueno a Jota Peleteiro tras el paso de este por el quirófano

Jessica Bueno le manda un mensaje público a su marido, el futbolista Jota Peleteiro, tras operarse de una lesión en el pubis.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro en una imagen de archivo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Jessica Bueno no ha ocultado su tremendo amor por su marido, Jota Peleteiro, en ningún momento desde que hicieran oficial su relación. La ex de Kiko Rivera ha utilizado las redes sociales para clamar a los cuatro vientos lo bien que le va en su matrimonio y todo lo que admira el trabajo que realizar el futbolista, ya desde hace años militante de la Premier League inglesa.

Ahora, él ha tenido que ser intervenido de una lesión que llevaba arrastrando más de un año y la modelo no se ha cortado a la hora de mandarle todas sus fuerzas, su apoyo y recalcar su admiración a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram junto al que, además, se puede ver a Jota en la cama del hospital tras haber sido operado.

"Este hombre, mi hombre, tozudo y fuerte, lleva más de un año entrenando cada día y dándolo todo en cada partido con un dolor tremendo en el pubis qué no le dejaba apenas dormir. Podéis imaginaros el dolor y el coraje que tuvo que tener para continuar cuando os diga que se trataba de dos hernias", comienza Jessica.

"Pues bien, aún así, ha estado jugando durante más de un año sin que nadie notase nada, jugando como el sabe, brillando en el campo y dejándonos con la boca abierta. Aunque ahora me entra un escalofrío por dentro cada vez que pienso en cada uno de esos momentos.... U n año de cuidados extremos, mucho descanso, tratando y fortaleciendo la zona", prosigue, recalcando esos dolores para ensalzar el trabajo que ha realizado estos últimos meses.

Bueno continúa: "A mi amor le digo que, al fin encontraste el momento adecuado y tomaste la decisión de operarte. Te esperan unas semanas de recuperación que valdrán la pena. Este descanso solo sirve para reforzarte más aún por que si durante ese año pudimos verte de ese modo no me quiero imaginar todo lo que harás sin ese dolor perpetuo que entrenaba y jugaba junto a ti".

"Eres increíble y me muero de ganas de verte al 100% porque en ese momento veremos a JOTA PELETEIRO brillar a lo grande. El escenario lo tienes, solo falta que vuelvas a pisarlo. Estoy segura de que ninguno de vosotros querrá perderse ese momento. ¡Por que a vosotros os digo que vais a alucinar con mi hombre!", remata Jessica.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?