celebrities

Las Elecciones Generales podrían alterar las normas de 'GH VIP 7'

El Súper anuncia a los concursantes que se les facilitará todo lo necesario para que puedan ejercer su derecho al voto.

Los concursantes de 'GH VIP 7' podrán votar por correo a las Elecciones Generales. Pincha sobre la foto para ver todos los participantes que comenzaron esta edición del 'reality'./telecinco.

Los concursantes de 'GH VIP 7' podrán votar por correo a las Elecciones Generales. Pincha sobre la foto para ver todos los participantes que comenzaron esta edición del 'reality'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Se supone que los concursantes de los 'realities' que ofrece en su parrilla Telecinco no pueden tener información del exterior, pero 'GH VIP 7' ha hecho una excepción. ¿Por qué? Porque hace unos días conocimos que el próximo 10 de noviembre tendremos que votar de nuevo a las Elecciones Generales.

Y desde Mediaset se ha tomado la determinación de que se les ofrezca la posibilidad de ejercer su derecho al voto. Podrán hacerlo a través de correo, una opción habilitada hace unos días y que estará abierta hasta el 30 de octubre.

Era el Súper el que se encargaba de dar el anuncio, ofreciendo esa información de fuera de la casa: "Os tenemos que dar una información importante del exterior. El próximo 10 de noviembre hay convocatoria de Elecciones Generales". Acto seguido les comunicaba que se les facilitaría todo lo necesario para poder votar.

Hay que recordar que, incluso algunos de los famosos de 'GH VIP' , 'GH Dúo' o 'Supervivientes' que han tenido que salir de manera temporal del concurso por procesos judiciales lo han hecho aislados con cascos para que no les pudiera llegar ni siquiera un rumor.

Temas

GH VIP

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?