celebrities

El irreconocible rostro de Tamara: ¿qué se ha hecho?

Tamara muestra en sus redes sociales un cambio de look y, sin embargo, lo que sorprende es lo irreconocible de su rostro. ¿Qué se ha hecho la cantante?

La cantante Tamara en una foto de archivo. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Si se había o no retocado la cara ya causó polémica hace aproximadamente un año. Tamara, la cantante, salía al paso de todas las informaciones publicadas y aseguraba que, si la veíamos cambiada, la culpa era únicamente de los filtros que aplicaba antes de compartir las imágenes en las redes sociales.

Pasó hasta en dos ocasiones y, cabreada, salió a defenderse usando los mismos argumentos. Así que, imaginamos que, en esta ocasión, no será de otro modo. Porque ella lo que ha anunciado, a modo de agradecimiento, es un cambio de look en su peinado.

" Gracias por todo como siempre... Te quiero mucho amigo mío #alex peluquerías @evonhe", se puede leer junto a un par de fotos en los que deja claro el 'hashtag' del maquillaje, por si tiene que tirar de él como excusa.

¿Nadie ve nada raro en el rostro de la artista? ¿Será un efecto de ese maquillaje? No podemos dar una respuesta concreta...

Temas

Instagram

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?