celebrities

El 'recadito' de María Patiño a Terelu Campos

María Patiño aclara que es Terelu Campos quien ha puesto distancia con sus excompañeros de 'Sálvame' y le deja las cosas claras con este 'recadito' en directo desde 'Socialité'.

María Patiño muestra su indignación con Terelu Campos en el plató de 'Socialité'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.

María Patiño muestra su indignación con Terelu Campos en el plató de 'Socialité'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Desde que se marchó de 'Sálvame' por ese tartazo a su hermana, Carmen Borrego, la relación de Terelu Campos con los que durante años fueron sus compañeros ha vivido tiras y aflojas. Y, parece, en estos instantes no atraviesa su mejor momento con ellos. Pero parece que la otra parte le echa la culpa a la hija de María Teresa Campos.

Terelu aseguraba en 'Viva la vida' este sábado que no está pasando por una etapa buena en el terreno personal. Además, evitaba pisar el plató del que fue su programa y no entraba a las preguntas sobre sus excompañeros. Una actitud que extrañaba y que provocaba que, un día después, María Patiño se dirigiera a ella desde 'Socialité'.

La relación con Terelu es fría y distante"

"Ayer nos encontramos varios compañeros con Terelu en maquillaje. La relación es fría y distante. Sentimiento de culpa, ninguno", comenzaba Patiño antes de lanzarle ese mensaje que espera le haya quedado claro: " Tú verás lo que te compensa o no en la vida y yo creo que eres capaz de distinguir quién es gente honesta y quién no".

Muy dolida por la actitud de Terelu, junto a la que la hemos podido ver en numerosas ocasiones, incluso en sus redes sociales, María no quiso callarse. Aunque solo fuera para que no se siembre sobre ella y sus compañeros la duda de un trato inapropiado hacia Terelu.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?