celebrities

Con mucha probabilidad, Albert Rivera será padre de un nuevo hijo

Albert Rivera cumple 40 años. Esto le deparan los astros a él y al restos de signos del zodiaco.

Albert Rivera cumple años esta semana. / gtres

Rappel .
RAPPEL .

Albert Rivera cumple 40 años. El Sol en Escorpio con Saturno y la Luna muy bien aspectados lo definen voluntarioso, decidido, sensato y muy constante en sus proyectos.

Marte le marca nobleza, honradez y equilibrio para llevar adelante sus proyectos. Logra imponer sus ideas con razonamiento y su buena oratoria y es siempre fiel a sus ideales.

Júpiter le aporta un carácter que respetara siempre las diferentes creencias religiosas, opiniones políticas, opciones sexuales y cualquier forma de pensar siempre que los demás respeten también a la colectividad.

Le gustara rodearse de gente culta, preparada y le apasionara el mundo del arte en toda su extensión.

Venus bien posicionado le ayudara a tener estabilidad emocional y con mucha probabilidad será padre de un nuevo hijo que le hará muy feliz.

Estamos en el mes de... Escorpio

  • SALUD. La humedad y el viento perjudican tus oídos; para el dolor de oídos, empapa un algodón con unas gotitas de zumo de cebolla natural y te lo aplicas unos minutos.

  • DINERO. Te gustan los retos, pero luego te asustas por no saber salir de los líos en los que te metes. Si tienes que firmar documentos importantes, lee bien la letra pequeña.

  • AMOR. Te harán una llamada que te sorprenderá mucho.

Tiene que tener especial cuidado... Virgo

  • SALUD. Visita al dentista para hacerte una revisión rutinaria; para combatir el sangrado de encías, enjuaga la boca con infusión de salvia después de lavarte los dientes.

  • DINERO. Si trabajas con familia tendrás problemas para entenderos, pero no te queda otra que aguantar. Si tienes entre manos un crédito o hipoteca, te sentirás un poco agobiado. Suerte con el 8.

  • AMOR. Si tienes en mente conquistar a una persona que es amiga o compañera, lo vas a tener algo complicado. No te obsesiones con conseguir lo que es casi imposible.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?