celebrities

El motivo por el que las Spice Girls se negaron a cantar con Adele

Ha sido Mel C quien ha explicado por qué rechazaron la oferta de Adele para contar con las Spice Girls.

Las Spice Girls durante uno de los conciertos de su gira de reencuentro. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

¿ Se imaginan una actuación conjugando las voces de las Spice Girls y la de Adele? Pues pudo haber pasado, pero... Pero el miedo de las que fueran mito de los 90 a quedar eclipsadas por una de las grandes voces de los últimos años, truncó el sueño de muchos. Empezando por Adele, que fue quien puso la oferta sobre la mesa.

Ha sido Mel C, integrante de las Spice, quien lo ha desvelado en una entrevista con el diario 'The Sun'. "Escuché el rumor de que quería subirse a cantar con nosotras '2 Become 1', pero nosotras nos negamos. A ver, ¿quién querría cantar en directo junto a Adele?", han sido sus palabras.

Pero Adele, que en las últimas semanas ha sido noticia por la tremenda bajada de peso que ha experimentado tras su divorcio ( aquí la foto), demostró, no obstante, no ser rencorosa. Solo así se entiende que, a pesar de que ellas no la dejaran subirse al escenario a su lado, estuviera presente en el concierto de final de la gira, el pasado verano en Wembley.

Era justo en ese 'show', en el del cierre del regreso de las Spice (menos Victoria Beckham, que rechazó volver con ellas porque estaba muy ocupada con otros asuntos), en el que quería aparecer Adele. Ahora, ya tenemos la respuesta al por qué nunca pudimos verlo.

Temas

Adele

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?