celebrities

Marta López rehace su vida con el periodista Alfonso Merlos

Marta López y Alfonso Merlos han comenzado una relación sentimental, tal y como demuestran las fotos que han visto la luz esta semana.

Marta López estaría comenzando una relación sentimental con el periodista Alfonso Merlos. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que comenzaron a salir en 2019./gtres.

Marta López estaría comenzando una relación sentimental con el periodista Alfonso Merlos. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que comenzaron a salir en 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

El pasado mes de marzo, Marta López hablaba con ilusión de lo enamorada que estaba de Javier Fernández, padre del pequeño de sus tres hijos. Ocho meses después, y sin que ella haya hecho pública la separación, sabemos que el empresario ha salido de su vida sentimental para dejar paso al periodista Alfonso Merlos.

Así lo atestiguan las fotos que ha publicado esta semana la revista 'Diez Minutos' y en las que se pone de manifiesto que la exgran hermana y colaboradora de 'Ya es mediodía' ha comenzado una relación con el colaborador de las tertulias políticas de Mediaset.

En las imágenes se les puede ver haciendo algo tan cotidiano como ir a recoger a uno de los hijos de Marta a un entrenamiento de fútbol. Aunque, como se detalla en la información que ofrece la mencionada revista, tuvieron miradas y gestos cómplices con los que ponían de manifiesto que, entre ellos, había algo más que una amistad.

De este modo, se convierten en una de las grandes parejas sorpresas de un otoño que está dejando muchos titulares jugosos en el mundo del corazón.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?