celebrities

Estas son las actrices para la serie biográfica de 'La Veneno'

Los Javis muestras quienes serán las intérpretes de la nueva serie 'Veneno'

Javier Ambrossi y Javier Calvo presentan a las protagonistas de su nueva serie, ' Veneno' / gtres.

SARA CORRAL

Javier Ambrossi y Javier Calvo han presentado su nuevo proyecto basado en la vida y muerte de una de las mujeres transexuales más espectaculares y famosas de nuestro país, Cristina Ortiz , 'La veneno'.

Ayer, los Javis presentaron a las que interpretaran a la Veneno entres etapas diferentes de su vida.

King Jedet será la encargada de interpretar a Cristina en tu etapa más joven, Daniela Santiago recogerá su testigo y se lo entregara a Isabel Torres que pondrá el broche final a este serie con su fallecimiento, tragedia que tuvo lugar en el 2016.

La serie está producida por Grupo Atresmedia, y se emitirá en Atresplayer Premium a lo largo de 2020 con ocho capítulos de 50 minutos. Basada en la noveda de 'La Veneno, ¡Digo! Ni puta ni santa', de Valeria Vegas, parece que será todo un éxito.

Tras su éxito con la serie de Netflix, 'Paquita Salas', los Javis ya están profundamente sumergidos en este nuevo proyecto que seguro, tantas cosas buenas les va a traer.

Estamos deseando verlo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?