celebrities

Risto Mejide comparte la foto más tierna de Laura Escanes y Roma

El publicista ha compartido una imagen de su mujer y de su hija en Instagram.

Laura Escanes y Risto Mejide durante una boda. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

No hay ninguna duda de que a Risto Mejide se le cae la baba con Laura Escanes y su segunda hija, Roma, prueba de ello es la última imagen compartida por el publicista en Instagram.

En la fotografía aparece la 'influencer' con la hija de ambos en brazos a contraluz, con el sol entrando por la ventana de su casa. "Aquí viene el sol", ha escrito el presentador de 'Todo es mentira'. Una preciosa imagen que ha sido muy aplaudida por los seguidores de la pareja, que han alabado la familia que han creado Laura y Risto.

Parece que poco a poco la pareja va recuperando su rutina tras la llegada de Roma a sus vidas. De hecho, hace tan solo unos días Laura Escanes reapareció públicamente en un evento tras convertirse en madre. Fue en la gala 'People in Red', un evento solidario que visibiliza la lucha contra el Sida, y brilló sobre la alfombra roja con un elegante vestido y un cuidado maquillaje.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?