celebrities

El hijo pequeño de Bertín Osborne, todo un artista

El hijo de Bertín Osborne sorprende a todos los fans de su padre.

El hijo de Bertín Osborne sorprende a todos sus seguidores. / gtres.

SARA CORRAL

Hace unos días, Fabiola Osborne, mujer de Bertín Osborne sorprendió a todos sus seguidores con un increíble video de su hijo pequeño Carlos. El joven, que estaba concentrado, dejó atónitos a todos los espectadores con su dulce voz mientras cantaba.

Hoy, han querido sorprender al mundo con otra de sus facetas artísticas.

"A quien le gusta la música, le transporta, le llena de vida... sea el género que sea algo cuenta de nosotros, de nuestra personalidad. ¿Y a ti, qué tipo de música te gusta?", escribía Fabiola al pie de foto del video.

"En serio tiene mucho talento", "Guau es increíble", "Por favor que bonito" o "Madre de dios, que genes", eran algunos de los comentarios que podían leerse.

Ayer, Fabiola quiso sorprender de nuevo a sus seguidores con este video del pequeño bailando bajo el que escribía: "¿ Qué vamos a hacer con este domingo gris y lluvioso en Madrid?".

"Que adorable, para comérselo", "Un amor, que bien lo hace" o "Mi niño tiene más luz que cualquier estrella del firmamento", eran algunos de los comentarios que podían leerse de parte de amigos de la familia.

Sigue haciéndolo así Carlos, disfruta.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?