celebrities

El príncipe Andrés, apartado de la vida oficial

Esta semana Josemi Rodríguez Sieiro pone la vista en la casa real británica y se centra en el príncipe Andrés y la situación en la que queda por el caso Epstein.

El príncipe Andrés de Inglaterra en una imagen reciente. / Gtres

Josemi Rodríguez-Sieiro
JOSEMI RODRÍGUEZ-SIEIRO

El príncipe Andrés de Inglaterra no ha ‘dimitido’ de príncipe, pero sí ha sido apartado de la vida oficial. Dicen que su hermano, el príncipe Carlos influyó en su madre, la reina Isabel II, para que tomase la decisión suspenderlo de sus funciones públicas.

Se casó con la persona equivocada, se divorció y, mientras a su exmujer en ‘topless’, un vulgar pretendiente le chupaba, en la Toscana, el dedo gordo del pie, el Duque de York se divertía dedicándose a una vida, relajada y regalada por parte de ciertos amigos, ricos, poderosos y con cierta vida licenciosa y supuestamente depravada.

Se comenta en la sociedad inglesa que viven juntos, porque a Sarah Ferguson, nunca le han salido las cuentas para vivir como se ha propuesto. Seguirán igual porque al príncipe le ha costado la ‘broma’ 250.000 euros al año.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?