celebrities

Emma Stone se compromete con Dave McCary

Emma Stone y Dave McCary dan un paso más y, tras dos años de relación, se comprometen. Así lo han anunciado al mundo.

Emma Stone y Dave McCary anuncian su compromiso de boda. / instagram.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Hace poco más de dos años que los caminos de Emma Stone y Dave McCary se cruzaron. Tiempo más que suficiente como para dar un paso al frente y caminar hacia una nueva etapa: la del matrimonio. Al menos, eso es lo que han pensado ellos, que acaban de comprometerse.

Ha sido a través de las redes sociales, las de ellos, como nos hemos enterado de sus intenciones de darse el 'sí, quiero'. Concretamente el Instagram de él, que es donde han mostrado el dedo de Emma con un pedrusco de tamaño considerable con el que ponen de manifiesto que, más pronto que tarde, nos iremos de boda.

Discretos en su relación desde que comenzaran, es lo único que han dicho sobre ese futuro enlace. Ella, no ha dejado ni rastro en su perfil. Pero es algo a lo que nos tiene acostumbrados: casi la totalidad de sus publicaciones están relacionadas con el terreno de lo laboral. Ya saben, aún quedan 'celebrities' a las que no les gusta airear lo que hacen a cada paso que dan por la calle.

Antes de que se cruzara en su camino este cómico y guionista, la relación más duradera que se le conoce a Emma es la que mantuvo con su colega de profesión Andrew Garfield. Un romance de idas y vueltas en el que planeó, con frecuencia, la sombra de que él le podría haber sido infiel.

Temas

Emma Stone

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?