celebrities

La nueva relación de Ana Polvorosa

Ana Polvorosa cumple 32 años. Esto le deparan los astros, según su carta astral.

Ana Polvorosa en un evento. agencias
La nueva relación de Ana Polvorosa
Rappel .
Rappel .

El Sol en Sagitario la hacen constante y voluntariosa, Mercurio y Marte en buena posición en el plano astral la llevan a ser una persona con gran pasión por el arte escénico y encaminada al éxito en su trabajo.

La Luna con Neptuno y el Medio Cielo en su Carta Natal la hacen buena compañera, valorada y querida por todo el que la trata y conoce. A veces es impulsiva y autoritaria pero siempre que sepa que lleva la razón. También es intuitiva y muy sensible.

Venus y su influencia sobre las emociones le traerá altibajos sentimentales pero sin tardar mucho le llegará una bonita relación de pareja que le dará mucha felicidad.

Estamos en el mes de... Sagitario

  • SALUD. Si te cuesta orinar, puedes tener una pequeña infección. Para prevenir infecciones de orina debes comer espárragos naturales.

  • DINERO. Tus ingresos aumentarán un poco y eso hará que estés más tranquilo.

  • AMOR. Necesitas motivación en el amor y salir de la rutina familiar. Acepta invitaciones de amigos para salir y distraerte. Habla con tu pareja los posibles problemas de vuestra vida sexual.

Debe tener especial cuidado... Libra

  • SALUD. Hazte unos análisis para controlar el colesterol y el azúcar de tu organismo. Para regularlo, tomar pimientos en las ensaladas o los guisos te puede beneficiar.

  • DINERO. Tendrás un gasto extra en el hogar. Revisa documentos que tengas pendientes para no llevarte sorpresas desagradables.

  • AMOR. Sin motivos aparentes notarás cierto distanciamiento en la familia. Tu vida amorosa pasa por una etapa algo aburrida y monótona, por lo que intenta organizar un viaje para avivar la llama del amor.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.