celebrities

El duelo de tripas de embarazada de Pastora Soler y Toñi Moreno

Ambas en la recta final de sus respectivos embarazos, Pastora Soler y Toñi Moreno protagonizan un simpático duelo de barrigas en las redes sociales.

Toñi Moreno y Pastora Soler se baten en duelo de tripas de embarazada en las redes sociales. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que anunciaron este año que estaban esperando bebé./instagram.

Toñi Moreno y Pastora Soler se baten en duelo de tripas de embarazada en las redes sociales. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que anunciaron este año que estaban esperando bebé. / instagram.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Todo comenzaba con una foto de Pastora Soler en sus 'stories' de Instagram presumiendo de su tripa de embarazada en la semana 33 de gestación. Una foto en la que compartía con sus seguidores y en la que no podía disimular la enorme felicidad que siente ante la llegada de su segundo hijo.

Esta es la imagen de Pastora Soler que ha compartido en Instagram. / instagram.

Poco después, por la misma vía, Toñi Moreno le respondía con una imagen similar con la que comparar las dos barrigas. Un auténtico duelo de embarazadas de dos mujeres que se convertirán en madres en el primer trimestre de 2020.

Así reta al duelo de barrigas Toñi Moreno a Pastora Soler. / instagram.

Ambas no caben en gozo ante su próxima maternidad, pero, delante, tendrán panoramas muy diferentes. Para la cantante, será su segunda experiencia con a maternidad después de la llegada de Estrella en septiembre de 2015. Así que, ya sabe la revolución que le espera.

Y, quizás, pueda aconsejar a la presentadora, que va a ser mamá primeriza después de muchos años deseando que llegue este momento. De hecho, la noticia salió antes de que lo que ella, por precaución, hubiese deseado. Fue la revista 'Lecturas' quien dio la información y, horas más tarde, la gaditana lo confirmaba en su cuenta de Instagram.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?