celebrities

Muere la hermana de Mariano Rajoy a los 62 años

Mercedes Rajoy fue encontrada sin vida por su marido en el dormitorio este domingo.

Mariano Rajoy afronta otras Navidades tristes tras la muerte de manera repentina de su hermana Mercedes, de 62 años. / cordon press.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Nuevo mazazo para Mariano Rajoy, que hace un año despedía a su padre. Su hermana Mercedes, de 62 años, fallecía este fin de semana, tal y como ha informado el diario 'La Razón'. Aunque no se han dado más detalles, todo apunta a que la muerte se produjo de manera repentina y no como consecuencia de ninguna enfermedad previamente diagnosticada.

El mismo diario revela que fue el marido de Mercedes quien se la encontró sin vida en el dormitorio en la mañana del domingo, una información que alimenta la tesis de que esta sufrió un infarto mientras dormía.

El Partido Popular que tantos años lideró Rajoy no tardaba en enviarle sus condolencias a través de las redes sociales: "Enviamos un enorme abrazo y todo nuestro cariño a Mariano Rajoy, tras el fallecimiento de su hermana Mercedes, en nombre de toda la familia del Partido Popular. DEP".

Rajoy deberá afrontar de nuevo, como hace un año, unas Navidades tristes tras la pérdida de un ser querido.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?