celebrities

Sara Carbonero nos presenta al nuevo miembro de su casa

Sara Carbonero nos presenta al nuevo pequeño miembro de su hogar.

Sara Carbonero nos presenta al nuevo miembro de su familia. / gtres.

SARA CORRAL

Sara Carbonero ha sorprendido esta semana a todos sus seguidores con esta tierna foto que tanto ha dado de lo que hablar. Y es que la periodista nos ha presentado al nuevo pequeño miembro de su familia, alguien del que sus dos hijos no se separan ni un segundo. Te lo contamos.

Sara ha compartido una tierna foto de uno de sus hijos junto a la pequeña mascota de la casa. "Monday mood", eran las palabras que la periodista decía, y a las que más de 64.000 personas han reaccionado.

"Pero que monada por favor", "Que cosa tan bonita", " Me encanta tu pequeño" o "Pero rico, mira como lo abraza", eran algunos de los comentarios que podían leerse.

Con la navidad a la vuelta de la esquina, Sara e Iker están preparando los últimos detalles para disfrutar de estas señaladas fechas. Y es que, tras los duros meses que pasó la familia por el infarto del jugador y la enfermedad de la periodista, ahora que está todo solucionado, disfrutan aún con más intensidad.

Seguro que estas navidades Iker y Sara vuelven a casa para disfrutar junto a toda la familia y a los más pequeños. Feliz año familia, seguís disfrutando tanto como hasta ahora.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?