celebrities

El posado navideño de los Carbonero

Sara Carbonero, feliz en su pueblo, posa junto a su familia paterna. Su hermana ha sido la encargada de compartir la foto.

Sara Carbonero junto a su hermana, Irene, en su pueblo, Corral de Almaguer. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Llevamos días escuchando hablar de esa escapada de Navidad de Sara Carbonero a su pueblo. Corral de Almaguer se ha convertido en ese refugio, ese remanso de paz donde la presentadora puede recargar las pilas y, de paso, reencontrarse con sus amigos de toda la vida o con sus familiares.

Precisamente esto último es lo que ha mostrado su hermana Irene en las redes sociales: una imagen en la que se puede ver a la rama de la familia paterna más joven. Los Carbonero han posado en su localidad, demostrando que ellos también son de tradiciones.

Esta es la imagen que ha compartido Irene Carbonero, hermana de Sara. / instagram.

Como se puede observar, no hay ni rastro de niños. Ni de las parejas. Una estampa pura de primos. Porque sabemos que Iker Casillas, al que no hemos visto en las fotos difundidas estos días de Sara por su pueblo, iba a pasar la Nochebuena con ellos tras terminar con un compromiso laboral que le había llevado a Catar.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?