celebrities

Adrián Lastra nos presenta a su novia con esta emotiva imagen

Adrián Lastra presenta a su novia a través de Instagram

Adrián Lastra presume de novia en Instagram. / gtres.

SARA CORRAL

Adrián Lastra es uno de los actores más adorados y seguidos der la pequeña pantalla, y es que su trabajo en series como 'Velvet', han hecho del joven una gran figura muy reconocida.

Este fin de año, Adrián ha tenido unos planes completamente diferentes, y es que 'Univision' le dio la oportunidad de presentar la noche desde Nueva York.

Aunque todos quedaron fascinados ante tal oportunidad, el actor ha querido hacer enloquecer a todos sus fans con esta increíble foto y declaración con al que presentaba a su novia.

"Dicen que el 31 de Diciembre es celebrar, amar y besar.... me lo tome al pie de la letra.... disfrute, amé y bese como nunca. Gracias por acompañarme en este viaje tan especial Clara. Te quiero", escribía emocionado al pie de foto de esta tierna imagen en la que ambos aparecen besándose bajo las luces de Nueva York.

Han sido muchos los que han querido felicitar a la pareja a través de esta red social, sin embargo, el comentario que más ha llamado la atención ha sido el de la propia chica, que decía: "A nosotros nos dijeron que aquí se besa a media noche y no íbamos a ser menos.Gracias gracias y gracias a mi amor por todo lo vivido y por lo que viene.Que empiece la aventura.. te quiero".

Enhorabuena pareja, sed muy felices.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?