celebrities

David Bisbal nos cuenta sus proyectos para 2020 en la portada de 'Hoy Corazón

David Bisbal se convierte en la primera portada de 'Hoy Corazón' de 2020 y nos cuenta sus proyectos y el momento en el que se encuentra.

David Bisbal presenta su nuevo disco en la portada de 'Hoy Corazón'. / dr.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Está feliz. Lo dice él. David Bisbal se encuentra en un momento más que dulce. Y eso que ha tenido que librar duras batallas con su ex, Elena Tablada, en los últimos meses. Pero el cantante no viene a hablar de eso, sino de todo lo que tiene por delante este 2020 y de la importancia que tiene su familia para él.

El cantante nos concede una entrevista que ya puedes encontrar en nuestra edición impresa, a la venta en Madrid y Barcelona este viernes, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los puntos de venta habituales en el territorio español.

Además, en nuestra portada, la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet que sorprendió a todos los amantes de la crónica social el pasado fin de semana, y las primeras Navidades de Sara Sálamo e Isco Alarcón como padres.

Completa nuestra primera portada de este año, Sonia Moldes que, tan solo ocho meses después de dar el 'sí, quiero' a José Peña, se ha separado. ¿Cuál ha sido el motivo de que su cuarto matrimonio también haya fracasado? La respuesta, en nuestras páginas.

Estos son solo algunos de los contenidos que hemos preparado para que nuestros lectores no se pierdan ni un detalle de la actualidad de la crónica social.

Temas

David Bisbal

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?