celebrities

La foto de Alejandro Sanz vestido del Rey Mago Melchor

El cantante se vistió de Melchor para visitar una residencia de la tercera de edad.

Alejandro Sanz durante una visita a 'El Hormiguero'. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Llega una de las noches más mágicas del año para los niños: la noche de Reyes. Sonrisas, deseos cumplidos y regalos que se descartan... muchos se están preparando para el gran día y los nervios van en aumento.

En muchos puntos del país ya se ha celebrado la tradicional cabalgata de Reyes y este año en Cádiz han contado con un Rey Mago muy especial. El cantante Alejandro Sanz se vestido de Melchor para sorpender a niños y a mayores.

No hay duda de que este domingo será una intensa jornada para el cantante, que ha comenzado a primer hora visitando un centro de ancianos, más tarde pasará por el Hospital Puerta del Mar donde entregará regalos a los niños. Y por la tarde, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la cabalgata.

El cantante ha hecho compartido una publicación a través de Instagram para pedir que la magia de esta noche a ojos de los más pequeños de la casa se mantenga: "A todos los que vais a Cádiz a ver la cabalgata de sus Magestades los Reyes Magos, por favor, no le estropeeis la infancia a todos los niños que van. Melchor es Melchor, no Alejandro".

Ver esta publicación en Instagram

reyesmagos #cádiz #melchor

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?