celebrities

Sara Carbonero e Iker Casillas sorprenden a su hijo Martín por su cumpleaños

El hijo mayor de la pareja ha celebrado su sexto cumpleaños en una fiesta de 'Star Wars'.

Una imagen de archivo de Sara Carbonero e Iker Casillas. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Sara Carbonero e Iker Casillas han vivido un día muy especial junto a sus pequeños: el cumpleaños de Martín, su hijo mayor. En su sexto cumpleaños, han sido muchas las muestras de cariño que ha recibido el protagonista del día.

Además, la pareja organizó una fiesta temática al pequeño decorada con globos que llevaban el número 6, su nombre o incluso imágenes de la conocida saga 'Star Wars'. También hubo sellos personalizados con el nombre del cumpleañero o un maravilloso cátering para los invitados, entre los que se encontraba Isabel Jiménez, gran amiga de Sara.

La periodista también quiso dedicarle unas emotivas palabras a su hijo a través de Instagram. "Gracias por elegirme", ha escrito junto a unas tiernas imágenes de Martín desde que era pequeño hasta alcanzar los seis años.

Una imagen de la fiesta de cumpleaños de Martín Casillas. / instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?