celebrities

Elsa Pataky y Chris Hemsworth donan un millón de dólares para los incendios en Australia

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se unen en la ayuda a Australia.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth ayudan a la causa de Australia. / gtres.

SARA CORRAL

Tras los fuertes incendios que están acabando con Australia, Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han unido a la causa para ayudar y colaborar en todo lo posible para salvar al país, y así lo han compartido con sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram.

"Como todos vosotros queremos aportar nuestro granito de arena para luchar contra los fuegos aquí en Australia", comenzaba escribiendo Elsa, a lo que continuaba: "Mi familia y yo hemos decidido aportar un millón de dólares. Espero que todos los que no hayáis aportado todavía podáis echar una mano y ayudar a esta causa".

Por su parte, Chris escribía: "Hola a todos Como tú, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. Mi familia y yo estamos contribuyendo con un millón de dólares.Espero que ustedes también puedan participar. Cada centavo cuenta, así que lo que puedas reunir es muy apreciado".

"En mi biografía, agregué enlaces para apoyar a los bomberos, organizaciones y organizaciones benéficas que están trabajando para brindar apoyo y alivio durante este momento devastador y desafiante. Más allá del agradecimiento a todos en todo el mundo por sus buenos deseos y donaciones", sentenciaba diciendo el actor.

Seguro que vuestra colaboración ayudará a mejorar el problema, ojalá muchos más tengan tan apreciado acto.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?