celebrities

Mar Flores está soltera desde hace meses

Mar Flores rompió, de manera discreta, hace meses con Elías Sacal. Ahora, solo son amigos.

Mar Flores y Elías Sacal llevan meses siendo solo amigos. Pincha sobre la foto para ver las rupturas más sonadas de los famosos en 2019./gtres.

Mar Flores y Elías Sacal llevan meses siendo solo amigos. Pincha sobre la foto para ver las rupturas más sonadas de los famosos en 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Hace unos días, Mar Flores volvía a copar los titulares de la prensa del corazón. Lo hacía por unas espectaculares fotos desde Punta Cana, en traje de baño y, tal y como ella misma indicaba en su Instagram, sin haber necesitado retoque o filtro alguno. A sus 50 años, hacía alarde de cuánto de bien se conserva.

Ahora, volvemos a hablar de ella para confirmar que lleva meses soltera. Ella y Elías Sacal, con quien ha tenido un par de idas y vueltas en los últimos años, rompían la relación sentimental hace meses. Conservan, eso sí, la amistad. Y la pregunta que todo el mundo se hace después de las rupturas y reconciliaciones a las que hemos asistido con ellos es si esta es la definitiva.

Es la revista 'Hola' quien ha confirmado esta información. La del fracaso de esa tercera oportunidad que se dieron el pasado mes de abril y que no ha fructificado. Por eso, no hay ni rastro del empresario mexicano en las fotos de estas Navidades de Flores, que se ha refugiado en el calor de sus hijos (y del Caribe).

A él, en cambio, le vimos este miércoles en las páginas de la revista 'Semana' disfrutando de la isla de St. Barths en más que buena compañía: la de la exmodelo Christina Estrada con quien, si quisiera, y dado que queda confirmado que está sin compromiso aparente, podría haber flirteado.

Temas

Mar Flores

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?