celebrities

Belén Esteban cumple, por fin, su sueño más anhelado

La colaboradora televisiva ha cumplido uno de sus grandes sueños y no ha dudado en compartirlo a través de su cuenta de Instagram.

Pincha en la imagen para ver el antes y después de los colaboradores de Sálvame./gtres

Pincha en la imagen para ver el antes y después de los colaboradores de Sálvame. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Belén Esteban no se encuentra en su mejor momento. Tras los duros acontecimientos con la que consideraba su amiga, Mila Ximénez, esta noche se sentará en 'Sábado Deluxe' para dilucidar, de una vez por todas, qué está pasando y poder así arreglar la situación.

Mila Ximénez que ya ha relatado la crítica situación en la que se encuentra su relación con su compañera de 'Sálvame' Belén Esteban, dará la cara y se batirá en duelo con 'la princesa del pueblo' en directo.

Mientras que este esperado encuentro toma lugar, no todo son malas noticias para Belén, ya que ha podido cumplir uno de sus mayores sueños: conocer a su actor favorito.

La colaboradora televisiva ha tenido el placer de conocer a José Coronado, que el próximo lunes estrena nueva temporada de 'Vivir sin permiso' y del que Belén, es una gran fan. Con unas palabras de cariño hacia el actor inmortalizaba el momento para sus seguidores, "Que ilusión me ha hecho conocerte José Coronado siempre te he tenido mucha admiración".

Así, Belén demostraba que como cualquiera también tiene ídolos, algo que ya vimos con su cariño hacia Rosalía.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?