celebrities

Blanca Suárez anuncia su muerte

Blanca Suárez será la próxima protagonista de 'El cielo puede esperar', el programa en el que se simula el funeral de un famoso. Así lo ha anunciado la actriz en el anuncio del espacio de Movistar+.

Blanca Suárez, próxima protagonista de 'El cielo puede esperar', espacio de Movistar+ donde se simula el funeral de un famoso. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

No, no es ninguna broma. La actriz Blanca Suárez ha anunciado en un anuncio que morirá el próximo lunes, en 'prime time' y en Movistar+. Ella es la protagonista de la próxima entrega de 'El cielo puede esperar', el espacio en el que se simula el funeral de un famoso, que puede escuchar como amigos y familiares le dedican palabras que le pueden gustar más o menos...

"Hola a todos, tengo una noticia muy importante que daros y que creo que os va a caer como una verdadera bomba. La semana que viene me muero. Sí, me muero de ganas de morirme", se la puede escuchar, con voz temblorosa en ese 'spot' que sirve de cebo a la plataforma.

"Creo que mi funeral lo va a petar y tengo muchísimas ganas de compartirlo con vosotros. Nos vemos dentro de poco en mi funeral. Un besito gordo", concluye esa grabación en la que Suárez aparece con una luz tenue y en la que no se dan detalles de quiénes son los elegidos para darle ese último adiós ficticio.

Este lunes, la protagonista fue María Teresa Campos. Además de sus hijas, Carmen y Terelu, otro de los invitados fue Bigote Arrocet, lo que indica que el espacio fue grabado antes de esa sonada ruptura. Y que el chileno hizo una interpretación digna de premio, proclamando su amor por la presentadora tan solo unos días antes de romper su relación.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?