NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

celebrities

Rihanna y Drake, ¿reconciliación a la vista?

Tras conocerse la ruptura de Rihanna con Hassan Jameel, la cantante ha sido vista con Drake, uno de sus ex y con quien ha tenido una historia llena de idas y vueltas.

Rihanna y Drake en una imagen de archivo de cuando eran pareja. gtres.

Hace tan solo unos días, conocíamos que Rihana había puesto punto y final, después de tres años y de llevarlo con una discreción extrema, su relación con el multimillonario Hassan Jameel. ¿Le ha dado tiempo a recomponerse de este nuevo desamor? No tenemos la respuesta, pero sí sabemos que ha sido vista de nuevo con un hombre que nos suena...

Y que nos suena al lado del suyo. RiRi coincidió en una fiesta con Drake. Los testigos de ese reencuentro aseguran que había química entre ellos. Fue en el Día de Yams en el Barclays Center de Brooklyn, donde compartieron velada a escasos metros, llegando a fotografiarse juntos con algunos fans. Como si entre ellos no hubiese habido un buen puñado de roces y diferencias.

La escena ha llevado a que se abran las especulaciones sobre una posible nueva oportunidad. Seguramente, ni ellos estén seguros de cuántas veces han ido y han vuelto, porque su relación no ha sido fácil. Ni por sus agendas, marcadas por la exigencia del punto en el que se encontraban sus carreras musicales, ni por el carácter de ambos.

Para conocer el comienzo de esta historia hay que remontarse a 2009. Fue entonces cuando se conocieron, aunque tardaron un año en dar un paso más y convertirlo en romance. Él fue el primer punto y aparte para ella después del episodio de malos tratos sufrido a manos de Chris Brown. Desde entonces y hasta hoy, han hecho paréntesis y han vivido encuentros y desencuentros.

Ahora, las redes sociales son testigos de ese nuevo acercamiento que podría servir a Rihanna como bálsamo al último desamor vivido: el de ese multimillonario discreto con el que ya no tiene nada. Y ahí está Drake, al pie del cañón, como todos estos años...