celebrities

Candela Serrat y Daniel Muriel esperan su primer hijo juntos

Candela Serrat y Daniel Muriel han utilizado Instagram para anunciar al mundo la buena noticia de que están esperando su primer hijo juntos.

Candela Serrat y Daniel Muriel anuncian embarazo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como ellos, serán padres este 2020./gtres.

Candela Serrat y Daniel Muriel anuncian embarazo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como ellos, serán padres este 2020. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

En estas primeras semanas de 2020 se ha desatado un 'baby boom' que parece imparable. Los últimos ne sumarse a esa lista de famosos que serán padres este año, son Candela Serrat y Daniel Muriel, que utilizaban Instagram para anunciarlo en la tarde de ayer. Y con una foto de lo más original.

La pareja aparece en la imagen con una taza cada uno que indica quiénes son: 'señor' y 'señora'. Y una tercera con unos puntos suspensivos que determinan que aún no parecen saber el sexo del bebé. Al lado, en el escueto texto, hacen un llamamiento a la cigüeña.

La pareja ha anunciado que formará su propia familia con la llegada del bebé medio año después de darse el 'sí, quiero'. Candela y Daniel, ambos actores, se dieron el 'sí, quiero' el pasado 8 de junio, después de cuatro años de relación. Un romance que se fraguó en el rodaje de la serie 'Seis hermanas' y que les demostró que eran tal para cual.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?