celebrities

¿Por qué no dejaron entrar a Jorge Sanz el año pasado en los Goya? Así lo recuerda en la gala del 2020

Jorge Sanz se presta a bromear en los Premios Goya 2020 con el hecho de que el año pasado no le dejaran entrar en la gala.

Jorge Sanz bromea con la anécdota del año pasado en los Premios Goya 2020. Pincha sobre la foto para ver todos los looks de la alfombra roja.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Un pequeño olvido provocó que el año pasado Jorge Sanzno pudiera entrar en la gala de los Premios Goya 2019. El actor no llevaba ni la cartera ni la invitación encima, así que, por muy Jorge Sanz que fuera, no le dejaron acceder al recinto. Y se generó un buen revuelo.

Pero, como no hay mal que por bien no venga, esa anécdota servía para hacer un chascarrillo en la gala de este año. Jorge aparecía entre bambalinas, bromeando con que no le dejaban entrar tampoco... Hasta allí se acercaban Silvia Abril y Andreu Buenafuente (las mejores frases del comienzo de la gala), a su encuentro.

Y le daban una buena noticia: le iban a dejar dar un premio... pero desde ahí. Desde fuera. Sin subir al escenario. Él, lo hacía. Volvía a demostrar que es uno de nuestros intérpretes con mayor sentido del humor y de los que, a pesar de la cantidad de años que han pasado desde que comenzara, ha conseguido seguir presente y con el cariño del público de su lado.

Temas

Premios Goya

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?