celebrities

Premios Goya 2020: el viaje de Penélope Cruz y Pedro Almodóvar

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar llegan juntos a los Premios Goya 2020.

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar viajan juntos a los Premios Goya 2020. Pincha sobre la foto para ver las mejores actrices de la historia de los galardones.

Ver fotos

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar viajan juntos a los Premios Goya 2020. Pincha sobre la foto para ver las mejores actrices de la historia de los galardones. gtres.
Hoy Corazón
Hoy Corazón

No suele colgar fotos de su vida cotidiana, así que, una imagen en el AVE camino de Málaga, llama mucho la atención si es Penélope Cruz quien la muestra. Mucho más si, a su lado, aparece un Pedro Almodóvar que no se prodiga mucho en las redes sociales. Pero no todos los días se acude a los Premios Goya con opciones de volver von estatuilla en la maleta.

El director manchego tiene hasta 16 posibilidades de que su 'Dolor y Gloria' tenga premio. Él mismo, en dos categorías: mejor director y mejor guion original. Por supuesto, una de sus 'chicas Almodóvar' por excelencia, Pé, también está dentro de esas quinielas. Su papel como Julieta Serrano puede darle el cabezón en la categoría de mejor actriz principal.

Y como han hecho el viaje metafórico del rodaje juntos, la guinda era hacer también el real. Ahí los tienen, en el vagón de ese tren en el que van camino de lo que esperan sea un noche con más gloria que dolor.

Poco después, la de Alcobendas colgaba una imagen, también junto a Pedro, de una de las veces que han coincidido sobre el escenario de los Premios Goya con un galardón en las manos. Ha deseado suerte a todos los nominados, pero, seguro, teniendo en mente que sean ellos dos los que se lleven la gran alegría.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.