celebrities

Gustavo Dudamel explotará su faceta más solidaria

Gustavo Dudamel cumple 39 años. Rappel analiza lo que dicen los astros de su horóscopo y el resto de signos del zodiaco.

Gustavo Dudamel cumple 39 años. / GTRES

El Sol en Acuario con buena influencia de Saturno y Marte, acentuarán su amor propio y su tesón y le llevarán a dedicar su vida casi por completo a su pasión que es la música, hasta el punto de ser su razón de vivir.

Por todo esto obtendrá premios y reconocimientos por todo el mundo desde muy joven y le convertirá en uno de los genios de nuestro tiempo.

Creará escuela formando nuevos discípulos y también creará una fundación para ayudar a los mas desfavorecidos porque tiene un espíritu muy solidario, protector y generoso.

Venus le augura un momento estable en el amor y un cambio de residencia le dara muchas alegrías.

Estamos en el mes de... Acuario

  • SALUD. No consigues adelgazar, aunque hagas dietas estrictas, acude a un dietista. Un vaso de agua templada en ayunas te ayudará a perder peso de forma natural.

  • DINERO. Te darás un capricho. Tendrás que hacer un regalo de boda a la que no te apetece asistir, pero tienes el compromiso. Suerte con el número 6.

  • AMOR. Cuidado con ciertos familiares políticos que en realidad son un poco falsos, pero no lo comentes con tu pareja.

Debe tener especial cuidado... Piscis

  • SALUD. Cuida tu garganta pues podrías llegar incluso a estar afónico; hacer gárgaras con agua templada, zumo de limón y un puñado de bicarbonato, contribuye a suavizar tu garganta.

  • DINERO. Si trabajas por tu cuenta, poco a poco irás superando la mala racha que se está viviendo. No te fíes de la gente que presume y alardea de que te ayuda.

  • AMOR. Parece que te falta confianza con tu pareja, pues no compartes tus problemas, pero debes hacerlo pues te puede ayudar mucho. Tendrás que cuidar de un familiar enfermo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?