celebrities

El dinero que cobrará Rocío Flores por cada semana que aguante en 'Supervivientes 2020': este es su caché

Rocío Flores tendría ya cerrado su contrato para participar en 'Supervivientes 2020' y este es el caché por el que acudiría al 'reality'.

Rocío Flores cobraría 30.000 euros semanales por su participación en 'Supervivientes 2020'. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Cuando se abrieron las quinielas en los medios de comunicación y las redes sociales sobre quién estaría en la edición de 'Supervivientes' que tiene prevista su llegada a nuestras pantallas en febrero, había un nombre que aparecía en todas partes: Rocío Flores.

En primer lugar, porque ya en la pasada edición el fichaje se vio frustrado por el alto caché que se había firmado con Isabel Pantoja. En segundo, porque desde entonces se ha convertido en un personaje con entidad propia más allá de ser hija de dos figuras tan mediáticas como Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

La revista 'Lecturas' asegura que la joven ya tiene su contrato firmado, y que la cifra semanal que ha negociado, es más que suculenta. 30.000 euros sería los que se llevaría por cada semana que consiga estar en Honduras. Un caché que estaría lejos de lo que cobró Pantoja, obviamente, pero muy elevado para tratarse de una figura emergente que ha estado siempre en silencio.

Hay quienes opinan que las condiciones extremas en las que se vive en el 'reality' son las ideales para que termine por desquiciarse y dar más detalles de los deseados sobre los problemas familiares. Por ejemplo, qué hecho concreto fue el detonante de esa ruptura de la relación con su madre hace unos seis años.

Rocío habría dado a la productora la respuesta que no hallaron al tocar a la puerta de Cristina Cifuentes, que si bien admitió que había habido contactos y que lo agradecía, negó tajantemente que la fuésemos a ver saltando desde el helicóptero.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?