celebrities

La herencia multimillonaria que Kobe Bryant ha dejado a su mujer, Vanessa, y sus tres hijas

Se estima que Kobe Bryant dejó una herencia de unos 550 millones de euros a su viuda, Vanessa, y a las tres hijas que ha dejado huérfanas de padre.

Kobe Bryant deja una herencia de unos 550 millones de euros, según la revista 'Forbes'. Pincha sobre la foto para ver los famosos que murieron en 2019./gtres.

Kobe Bryant deja una herencia de unos 550 millones de euros, según la revista 'Forbes'. Pincha sobre la foto para ver los famosos que murieron en 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Sucedió el pasado 26 de enero. El helicóptero en el que viajaban Kobe Bryant y una de sus hijas, Gianna, sufría un accidente y ambos morían, entre otras víctimas del trágico suceso. Durante estos diez días hemos asistido a toda suerte de mensajes conmovedores, sobre todo de su mujer, Vanessa, que ha encontrado consuelo en sus seres queridos y desahogo en las redes sociales.

Ahora, con todas las informaciones al respecto más reposadas, de lo que se habla es de esa herencia multimillonaria que ha dejado a su viuda y a las tres hijas a las que ha dejado huérfanas de padre. Ha sido la revista 'Forbes' la que se ha encargado de hacer una estimación de la fortuna amasada por una de las grandes figuras de la historia de la NBA.

La mencionada publicación cifra en 600 millones de dólares ( unos 550 millones de euros) el montante total que habría acumulado no solo con su actividad deportiva, sino también con contratos publicitarios y prestando su imagen como uno de los rostros más destacados del mundo del deporte en Estados Unidos. Entre las marcas con las que colaboró se encuentran empresas tan potentes como Mercedes-Benz, Coca-cola, Nike y Hublot.

Tal y como ha explicado la revista estadounidense, para realizar este cálculo de la fortuna que recaerá en Vanessa se han tenido en cuenta unas declaraciones de Kobe de 2016, unos meses después de anunciar su retirada y en el que se revelaba que su fondo de capital de riesgo que tenía para realizar las inversiones en sus negocios ascendía a 91 millones de euros.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?