celebrities

El carísimo regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños

Goergina Rodríguez muestra en Instagram el regalo que le ha hecho a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños: un coche de 180.000 euros.

Georgina Rodríguez le regala a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños un Mercedes valorado en 180.000 euros. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Ayer, Cristiano Ronaldo cumplía años. Cuando empezó el día, no se imaginaba la cantidad de emociones y sorpresas que le tenía preparadas su pareja, Georgina Rodríguez. Desde que comenzaron la relación, han dado muestras de estar entregadas a la misma, así que, el gesto romántico y el de ostentación que le dedicó, no han extrañado a nadie.

Empezando por el romántico, Georgina hizo acudir hasta un restaurante de Turín al círculo íntimo del futbolista. Era ella misma quien mostraba en un vídeo difundido en Instagram cómo el portugués era sorprendido por sus amigos a su llegada a una cena que no se esperaba para nada.

También en ese grabación se veía el gesto de ostentación. Nos referimos al regalazo que le ha hecho la modelo a Cristiano. Ni más ni menos que un coche valorado en 180.000 euros. Un Mercedes AMG G 63 de más de 500cv., deseado por muchos pero al alcance de muy pocos bolsillos.

"¡Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo", se puede leer junto a ese vídeo en el que Georgina muestra al mundo el cochazo que le acaba de hacer entrega al ex del Real Madrid.

Cristiano valoraba mucho los dos detalles. Tanto, que no tardaba en colgar, una vez finalizada la velada, una foto en la que aparece junto a ello y junto al mayor de sus cuatro hijos, Cristiano Jr. " Es tiempo de celebrar mi cumpleaños. Gracias mi amor por esta espectacular sorpresa", ponía al lado de la instantánea.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?