celebrities

Stella Banderas: la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith acudirá a los Premios Oscar

En un día tan importante para la trayectoria profesional de Antonio Banderas, no podía faltar su hija Stella Banderas, un gran apoyo por el que el actor ha tenido que pagar una butaca.

GALERÍA: Grandes mujeres que recordar a lo largo de la historia de los Premios Oscar./gtres

GALERÍA: Grandes mujeres que recordar a lo largo de la historia de los Premios Oscar. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Ya solo por haber recibido por primera vez la nominación a Mejor Actor en los Premios Oscar 2020 por su papel protagonista en 'Dolor y gloria', Antonio Banderas está viviendo un sueño.

El actor malagueño tiene mucho que celebrar se lleve o no la estatuilla y por ello estará acompañado de su pareja, Nicole Kimpel, y de su hija Stella del Carmen, que debutará por primera vez en la alfombra roja de los Oscar y se sentará en el patio de butacas del Teatro Dolby junto a su padre y a su novio Eli Meyer, hijo del vicepresidente de NBC Universal y con quien la pudimos ver por primera vez el pasado mes de noviembre durante los Hollywood Film Awards.

Stella es la única hija fruto del matrimonio entre Banderas y la actriz Melanie Griffith. Nació el 24 de septiembre de 1996 en Marbella y a sus 23 años, se ha mantenido alejada del foco mediático. Lo intentó con la interpretación pero no siguió adelante, así que se decantó por la escritura y estudió Literatura y Arte en la Universidad de Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Día del Padre

Una publicación compartida de Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) el

El propio Banderas confirmó el pasado 25 de enero durante la gala de los Goya que su hija estaría junto a él. " Va a venir mi hija", comentaba a los medios. No tan buena noticia es la suma de dinero que el intérprete ha tenido que pagar por el asiento de su hija y el de su pareja, 750 dólares por cada butaca ya que los nominados solo reciben una invitación gratuita para un acompañante.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?