celebrities

Lara Álvarez se emociona al despedirse de su familia antes de viajar a 'Supervivientes 2020'

Lara Álvarez rompe a llorar en in vídeo compartido en su cuenta de Instagram en el que se despide de su familia antes de poner rumbo a Honduras para presentar 'Supervivientes 2020'.

Lara Álvarez en el aeropuerto antes de volar a Honduras. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes confirmados para 'Supervivientes 2020'./gtres.

Lara Álvarez en el aeropuerto antes de volar a Honduras. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes confirmados para 'Supervivientes 2020'. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Con este van seis años que Mediaset confía en Lara Álvarez para llevar la batuta de 'Supervivientes' ( sus palabras en la rueda de prensa) en las conexiones con Honduras. Es lógico. La asturiana le tiene cogida la medida al formato y hay pocos rostros televisivos que despierten tanta simpatía y cariño entre el público, y entre sus compañeros.

Sabe muy bien lo que supone: más de tres meses lejos de casa, acompañada no solo por los rostros famosos elegidos en el 'casting', sino también por todos aquellos que están tras las cámaras y que hacen posible el programa. Así que, es consciente de lo que se le viene. Y no ha podido evitar las lágrimas en su vídeo de despedida, colgado en sus 'stories' de Instagram.

"Estoy a punto de salir al avión y llega uno de los momentos en los que me preguntáis que cómo aguanto… No sabéis lo difícil que es esto", decía antes de decir un 'hasta luego' a su mascota y dejársela a sus padres. "Toca despedirse de este bombón tres meses, pero se queda con los abuelos… Es durísimo", añadía rota en llanto.

Quizás influya que esta edición vaya a ser aún más dura que las anteriores, puesto que se ha adelantado la fecha con respecto a años anteriores y eso conlleva una serie de condiciones climatológicas más duras.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?