celebrities

La foto con el que Miley Cyrus desmiente su ruptura con Cody Simpson

La cantante ha publicado una imagen de su chico con la que zanja los rumores de ruptura.

Miley Cyrus en una imagen de archivo. Pincha sobre la imagen y descubre las parejas que sí han roto.

Ver fotos

Miley Cyrus en una imagen de archivo. Pincha sobre la imagen y descubre las parejas que sí han roto. gtres
Hoy Corazón
Hoy Corazón

Que Miley Cyrus eliminara las imágenes que tenía junto a Cody Simpson fue suficiente para que los rumores sobre una posible ruptura se hicieran más fuertes y muchos ya dieran veracidad a la noticia. Cierto es que este hecho no es raro, porque en el momento en el que vivimos, las noticias de rupturas entre famosos se rigen por sus movimientos en Instagram.

Pero parece que en esta ocasión no ha sido así. Al menos no después de que la cantante haya declarado su amor a su chico a través de los 'stories' de Instagram. Esta vez lo ha hecho compartiendo una imagen de él y escribiendo "adorable". También un vídeo en el que aparecen cantando en el coche.

"Encuentra un tío que aliente la llama de tu pasión por Britney", ha escrito bajo el vídeo. Y es que, podemos decir que no hay mayor declaración de amor que esta.

Sea como sea, parece que la relación que comenzó con Cody Simpson hace cuatro meses sigue adelante. No sabemos si el hecho de eliminar las imágenes que tenía con él ha sido un decisión fruto de una discusión entre ellos o simplemente un acto realizado por Miley sin ningún motivo oculto.

Si bien es cierto que la última vez que la artista decidió eliminar imágenes de su perfil fue después de anunciar su divorcio de Liam Hemsworth, cambiando las familiares fotografías que tenía con él por algunas más provocativas junto a Kaitlynn Carter y más tarde con Cody Simpson.

La imagen de Cody Simpson compartida por Miley Cyrus. instagram

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.