celebrities

Sara Sálamo: del set de rodaje a las librerías

Sara Sálamo anuncia que tiene lista su primera novela y que la publicará pronto. La actriz se suma a los famosos que han probado suerte en el mundo de la literatura.

Sara Sálamo anuncia que ha escrito su primera novela y que se publicará próximamente. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Imparable. Así es como está Sara Sálamo, que no tiene suficiente con ser actriz y madre, que ahora se ha lanzado a una aventura nueva. Un campo al que se han lanzado muchos otros famosos antes con suerte dispar. Sí, la canaria ahora quiere probar suerte como escritora y así se lo ha hecho saber a sus seguidores.

Era ayer cuando Sálamo sorprendía a sus 'followers' con una publicación en su cuenta de Instagram desvelando la sorpresa. "Llevo mucho tiempo mordiéndome los carrillos, sosteniendo las ganas de compartir esta noticia con vosotros. ¡Y por fin llegó el día!", comenzaba generando expectación al lado de una imagen que resultaba ser la portada de su libro.

" 'El ocaso del mono que arañaba la pared' es mi primera novela y saldrá a la venta próximamente, tras meses y meses de intenso trabajo", continúa Sara, muy emocionada, antes de los agradecimientos de rigor: "Gracias @espasaeditorial por darme la oportunidad de seguir contando historias. Y a @julia.rodon por ilustrar a mi protagonista en una portada tan especial".

La actriz comenzó a salir con el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón en 2017. Era en diciembre de ese año cuando, tras semanas de especulaciones y de persecuciones de los 'paparazzi', ellos mismos confirmaban el romance en sus redes sociales. La misma vía empleada para, a finales de 2018, anunciar que estaban esperando su primer hijo.

Temas

Sara Sálamo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?