celebrities

Sara Carbonero sorprende a todos con esta foto de su infancia

Sara Carbonero sorprende a sus seguidores con esta foto de su infancia.

Sara Carbonero sorprende a todos con esta foto. / gtres.

SARA CORRAL

Sara Carbonero se ha convertido en una de las figuras referentes en moda de nuestro país. La joven periodista, que ha protagonizado ya exitosos proyectos en la televisión, ha decidido dar rienda suelta a su imaginación y comenzar nuevos caminos laborales que la definan tal y como es. A través de sus redes sociales, hace partícipes a sus seguidores de estos movimientos. Pero hoy, los ha sorprendido con otra cosa.

Sara publicaba a través de su cuenta personal de Instagram un recuerdo de su infancia que no ha dejado indiferente a nadie. "'En buena parte somos la prolongación de nuestro pasado; el resultado de un recuerdo', Pio Baroja", escribía la joven al pie de foto.

Una Sara de lo más tierna, posaba ante de la cámara en 1987, y sus amigos y fans no han podido evitar comentar este momento. "Esa camisa yo me la pondría", "Riquiña", "Mini Sara. La misma carita de ahora (y la que ha heredado Martín)" o "Que cosa tan linda, eres clavada a tu pequeño", eran algunos de los comentarios que podían leerse al pie de foto.

Sara ha dejado atrás uno de los peores años de su vida, y es que 2019 ha sido un tanto doloroso para la familia Casillas-Carbonero a causa de diferentes problemas de salud. Aun así, la familia al completo ha recuperado toda la energía, y disfrutan de la vida como solo ellos saben. Son ya muchos años los que llevan viviendo en Oporto, pero hay quien asegura que podrían estar planeado su vuelta a Madrid. ¿Será eso cierto?.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?