celebrities

Clara Lago comparte su vida con alguien con mucha personalidad

Clara Lago cumple 30 años. Esto le deparan los astros a ella y al resto de signos del zodiaco.

Clara Lago en una foto de archivo. / agencias.

Rappel .
RAPPEL .

El Sol en Piscis y el transito de Urano en el plano astral con Mercurio y Neptuno marcando con fuerza, la llevarán a tener grandes indecisiones si se deja llevar por consejos de alguna persona que la rodea y que aún no se ha dado cuenta de que no es de fiar.

Esta encaminada al éxito por su esfuerzo, pero las fuerzas astrales la pueden potenciar mucho en este momento.

Venus le marca estabilidad en amor compartido con alguien de mucho carácter y personalidad. Su casa ideal para vivir será rodeada por un jardín y su número de la suerte es el 0.

Estamos en el mes de... Piscis

  • SALUD Controla tu tensión arterial y no tomes sal en las comidas. Si haces algún viaje en avión o barco intenta ser precavido para evitar mareos o vómitos.

  • DINERO Estás un poco decaído porque no te sientes valorado. Te puedes llevar una decepción con los compañeros o jefes.

  • AMOR Te sentirás muy querido por los amigos, sobre todo por los más recientes. No esperes la herencia o los favores de las personas mayores de tu familia que pueden ignorarte.

Debe tener especial cuidado... Géminis

  1. 1

    SALUD Cuida tus ojos pues el sol con su fuerza te puede perjudicar. Protégete con gafas de cristales buenos para evitar insolaciones y conjuntivitis.

  2. 2

    DINERO Tienes a Venus de cara que te facilita renovación de contratos, aumentos de sueldo o ascensos. Todo el mundo te respeta, aunque notes que te doran mucho la píldora.

  3. 3

    AMOR Sin querer te puedes crear un problema por dar pie a una persona que se cree que tiene por parte de tu amor, cuando tú das tan solo amistad. Una persona emparejada intenta seducirte y tú no quieres líos con nadie.

Temas

Clara Lago

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?