Crear una cuenta
Iniciar sesión
Apasionada de la moda, su vida siempre estuvo relacionada con el mundo de la interpretación. Tal vez por eso, aunque tuvo facilidades, también ha tenido que trabajar duro. Y es que, desde hace tiempo, Lively está decidida a demostrar que no solo es una cara bonita en Hollywood. Repasamos 10 momentos clave en la vida de la actriz.
Gtres
Blake es la menor de cinco hermanos, y tanto estos como sus padres, Elaine y Ernie, están, de alguna manera ligados al mundo de la interpretación. De hecho, ella misma ha contado que cuando era pequeña, sus padres no querían dejarla con ninguna niñera y se la llevaban a clases y ensayos, por lo que desde su tierna infancia, Blake tuvo claro que sería actriz.
Cordon Press
Al parecer, fue su hermano Eric, también actor, quien pidió a su agente que intentara conseguir alguna audición para Blake. Y de esta manera en el año 2005 le llegó su primera oportunidad, pues consiguió un papel en la película `Uno para todas´, una adaptación literaria donde compartiría rodaje con unas jovencísimas America Ferrera, Alexil Bledel y Amber Tamblyn.
Cordon Press
En 2007 llegaba a la pequeña pantalla `Gossip Girl´, la serie que le daría la fama mundial, tanto a ella como al resto del elenco. Esta serie sobre las vidas de unos adolescentes de vida privilegiada del Upper East Side neoyorkino fue todo un éxito, y estuvo en antena durante seis temporadas, hasta que en 2012 se despidió con unas audiencias de escándalo. Tanto la serie como sus actores recibieron numerosas nominaciones y premios.
Gtres
Aunque tuvo varias relaciones formales, las más sonadas fueron las que tuvo junto a su compañero de reparto en `Gossip Girl´, Penn Bradley, con el que inició un romance en 2007. Aunque intentaron mantenerlo en secreto, la cosa se supo, al igual que su ruptura en 2010. Otra de sus historias más destacadas, fue la que tuvo con Leonardo DiCaprio en 2011. Aunque la cosa duro pocos meses, pasearon su amor por medio mundo. Poco después conoció a Ryan Reynolds, con quien ha formado una sólida y preciosa familia.
Gtres
En Hollywood, como en la vida, puede pasar ante ti un papel… y que luego se te escape. Eso es lo que le pasó a Blake con el personaje que Jennifer Lawrence llevó a la gran pantalla en `El otro lado de las cosas´. Lively hizo la audición para optar a este papel, que finalmente recayó en manos de Lawrence y la llevó a conseguir un Oscar a Mejor Actriz. Lo más curioso de todo, es que años atrás, Jennifer estuvo detrás del papel de Serena van der Woodsen en `Gossip Girl´ que finalmente fue para Blake.
Gtres
Aunque el buen humor dicen, es una de sus grandes virtudes, muchos de los que la conocen aseguran que una de las mejores cosas que tiene Blake son sus dotes para la cocina. A la intérprete le encanta cocinar y lo demuestra en sus redes sociales. La hemos visto preparar suculentos platos para sus familiares y amigos e, incluso, se ha animado con la repostería. En varias declaraciones, su chico, Ryan Reynolds, ha bromeado asegurando que se enamoró de ella por lo bien que cocina.
@blakelively
Su pasión por la moda es igual o mayor por su gusto por el mundo de la interpretación. Desde hace años, Blake es considerada como una de las estrellas mejor vestidas del panorama internacional. Cada una de sus apariciones públicas levanta pasiones, y todo es mérito suyo. Hace tiempo, Lively confesó que no tiene estilista para los grandes eventos, y que es ella quien decide qué ponerse en cada momento.
Gtres
Como apasionada de la moda que es, y su buen gusto al vestir, pronto las grandes marcas pusieron sus ojos en ella. Y Blake es una chica muy fiel con ellas. Su buena relación con la casa Chanel la llevó en 2011 a ser la imagen de la línea de bolsos Madmoiselle. Cuentan, que los directivos de la marca no querían que Blake fuera la elegida, pero el empeño de su director creativo, Karl Lagerfeld, le llevó a conseguirlo. Un año después, empezaba su colaboración con Gucci, marca a la que ha representado en numerosas ocasiones.
D.R
Hasta el final de sus días, Karl Lagerfeld fue uno de sus íntimos. Tras conocerse en uno de los desfiles del diseñador, Blake se convirtió en una de sus musas y protegidas. Algo parecido ocurrió con Anna Wintour, que también cayó rendida ante los encantos de la actriz y mantienen una estrecha amistad desde que se conocieron. Otra de sus grandes amigas es Leighton Meester, compañera de `Gossip Girl´ con la que sigue manteniendo una gran relación. Taylor Swift, Emily Blunt o Karlie Kloss también forman parte de la pandilla de Blake.
Gtres
Desde que se convirtiera en madre, Blake elige muy detenidamente sus proyectos. Asegura que le tiene que gustar mucho una película para separase de sus hijos. Y su siguiente proyecto promete. La actriz llevará a la pantalla la adaptación cinematográfica de la novela `El secreto de mi marido´ de la escritora Liane Moriarty, quien ya cautivó con la serie `Big Little Lies´.
Suma de letras