De Isabel Pantoja a Mila Ximénez, las nueve mujeres (y amigas íntimas) que marcaron la vida de Encarna Sánchez, a los 25 años su muerte

Mantener un embarazo en secreto en Hollywood puede resultar una tarea prácticamente imposible. Al final, de una manera u otra, todo se sabe. Y es que tener todas las miradas puestas en una, tiene lo que tiene. Tal vez por eso, son muchas las celebrities que optan por anunciar sus embarazos de la manera más original posible.
Mientras unas intentan hacer poco ruido, otras, en cambio lo gritan a los cuatro vientos. Desde Katy Perry, que ha revolucionado el mundo con su anuncio, a Pilar Rubio, que utilizó su programa de televisión para confirmar lo que era un secreto a voces; pasando por una discretísima Malú.
Descubrimos cómo anunciaron estas famosas sus maternidades.
Ha sido la última famosa en confirmar que espera un bebé. Katy Perry y su chico, Orlando Bloom, se convertirán en padres este verano. Así lo ha anunciado la artista, que ha aprovechado un adelanto de su próximo single para mostrar su incipiente barriguita. Lo que aún no sabemos es si la boda que todos esperábamos se celebrará este año, se retrasará o si por el contrario, adelantarán los planes.
Los dos embarazos de Beyoncé han sido anunciados por todo lo alto. Si el primero lo desveló la cantante en plena actuación de una gala de MTV, cuando se abrió la chaqueta del traje y mostró su tripita, el segundo fue a través de una imagen que dio la vuelta al mundo. En febrero de 2017, la artista publicaba una cuidada y floreada imagen suya mostrando barriguita. Tal fue el revuelo que causó, que dicha imagen rompía los récords de likes hasta la fecha.
Era un secreto a voces. Jennifer Lopez ya no podía ocultar por más tiempo que estaba embarazada. En plena gira de conciertos con el que por entonces era su marido, Marc Anthony, cada vez que la cantante se subía al escenario, aumentaban los rumores. Por fin, en noviembre de 2007 en pleno escenario, la pareja confirmaba su paternidad. Eso sí, lo que no sabíamos por entonces era que esperaban mellizos. En febrero del siguiente año nacían Max y Emme.
Hace unos días, era la nadadora olímpica la que publicaba una imagen en su perfil de Instagram mostrando su tripita. Acompañada por sus compañeras de equipo, y con un bañador negro, Ona anunciaba al mundo su primer embarazo. El pasado octubre, la deportista hacía pública su retirada para poder estar más con su familia. Y parece que ser madre también estaba entre sus planes…
Un desfile de Victoria´s Secret en París era el lugar elegido por Irina Shayk para confirmarnos que iba a ser mamá junto a Bradley Cooper, su pareja de entonces. Los rumores de un posible embarazo estaban circulando desde hacía días y en su debut en pasarela con la marca de lencería no pudo esconder su tripita.
La diseñadora cuenta los días para dar a luz a su segunda hija, la primera con su actual pareja, Javier Ungría. Y junto a él, y luciendo una incipiente tripita, Helena Tablada confirmó el pasado noviembre en su cuenta de Instagram que ampliaba la familia.
Se suponía que era la noche de su marido, Ryan Reynolds, que iba a presentar su nueva película, `Pokémon: Detective Pikachu´, pero Blake acaparó todas las miradas. Y no solo por su espectacular look en amarillo, muy acorde con el personaje de la peli, es que además, la actriz apareció en la alfombra roja luciendo una gran tripita. Así anunció la intérprete que estaba embarazada de su tercer hijo.
Todas las miradas estaban puestas en su tripa. Y es que los rumores sobre el cuarto embarazo de Pilar Rubio estuvieron días acaparando la atención de todos. Hasta que ella decidió, muy generosa por cierto, regalar el anuncio a su programa de televisión. Mientras proyectaban imágenes en su cuerpo, como si de un lienzo se tratase, apareció la de un bebé, con lo que una emocionada Pilar desvelaba que esperaba otro hijo junto a Sergio Ramos.
La cantante quiso anunciar su embarazo de la forma más clara y sencilla del mundo, y así lo hizo. Con la imagen de un chupete sujetado por su mano y la de su pareja, Albert Rivera, Malú confirmaba los rumores que llevaban semanas sonando. Aunque eso sí, ella prefirió no mostrar al mundo su barriguita.
De cuatro meses estaba Pastora Soler cuando confirmó su embarazo. Y lo hizo durante un concierto que la cantante ofreció en Jerez. La artista aprovechó su actuación para contar a todos sus seguidores lo feliz que estaba de poder compartir con ellos que estaba de nuevo embarazada, y entre aplausos y gritos de alegría, Pastora mostró su incipiente tripita. El pasado enero nacía Vega, la segunda hija de la cantante.